Loading...
Club Oxyzen Escorts en Barcelona2023-10-09T11:02:59+00:00

PRIVADO

Club OXYZEN

Oxyzen Club en Barcelona es un oasis de lujo y exclusividad en el vibrante escenario nocturno de la ciudad. Este club, ubicado en el corazón de Barcelona, es conocido por su ambiente sofisticado y su oferta única de entretenimiento.

Una de las características más destacadas de Oxyzen Club es su zona de piscinas privadas, donde los visitantes pueden sumergirse en aguas cristalinas mientras disfrutan de su música favorita y se relajan en un entorno exclusivo. Estas piscinas ofrecen un ambiente íntimo y lujoso para aquellos que buscan un respiro del bullicio de la ciudad.

LLAMA AHORA
CONTACTA

OXYZEN BARCELONA POOL NIGHTCLUB
CLUB EN BARCELONA CON PISCINAS PRIVADAS

PRIVADO

Piscinas y Jacuzzi Privadas

Además de las piscinas privadas, el club cuenta con cámaras privadas para aquellos que desean disfrutar de momentos más íntimos en un entorno discreto y elegante. También ofrece jacuzzis privados, que son el epítome del lujo y la relajación. Estos jacuzzis brindan la oportunidad perfecta para desconectar y disfrutar de la compañía de amigos o seres queridos en un ambiente exclusivo.

Oxyzen Club también cuenta con una zona de relajación donde los visitantes pueden descansar y recargar energías antes de volver a la pista de baile o a las actividades privadas. En resumen, Oxyzen Club es el lugar perfecto para quienes buscan una experiencia nocturna inolvidable en Barcelona, combinando lujo, diversión y relajación en un entorno exclusivo y sofisticado.

LLAMA AHORA
CONTACTA

TE ESPERAMOS EN OXYZEN BARCELONA
PARA DISFRUTAR

  • Gran Via de les Corts Catalanes, 532, 08011 Barcelona
    Puerta directa a la calle (Barrio Eixample)

  • Teléfono: (+34) 934 523 417

  • Metro: Línea 1 – Parada Urgell.

  • Bus: 52, H12, E95, L94 y L95.

  • Coche: Parking muy cerca.

  • Taxi: Algunos taxistas, intentarán llevarte a otros locales que les pagan comisión. Si te dicen que nuestra casa está cerrada es mentira.

  • centro@oxyzen.es

OXYZEN BARCELONA POOL NIGHTCLUB
CLUB EN BARCELONA CON PISCINAS PRIVADAS

COCKTAIL & ZONA BAR

Call Now Button